El fútbol está lleno de picardías y las artimañas empleadas para sacar ventajas en un partido pueden ser las más insólitas, como la empleada en Holanda, donde una stripper fue contratada para distraer a los rivales.
El Rijnsburgse Boys recibió al AFC Ámsterdam por la fecha 11 de la tercera división de la liga holandesa. El partido transcurría con normalidad cuando, de repente, una voluptuosa rubia invadió el campo de juego y se paseó sin ropa -solamente tapada por una bandera del club local- ante la atónita mirada de los jugadores.
La intención de los Rijnsburgse Boys fue clara: motivar a sus jugadores y distraer a los rivales. Sin embargo, la estrategia falló y el conjunto de Ámsterdam terminó goleando 6-2 al equipo de la bella stripper y ratificó su liderazgo en la liga.
“Después de mi corrida, continué con mi siguiente trabajo. Normalmente hago shows de striptease, pero fue un cambio bienvenido. Sin duda, podría hacerlo de nuevo”, aseguró la mujer tras el partido en declaraciones a medios holandeses.
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes
Boca planifica la pretemporada 2026 y evalúa hacer dos amistosos con público en La Bombonera