martes 19 de marzo del 2024

Tigre volvió a sonreir gracias al inoxidable Carlos Luna

Con un jugador menos por la expulsión de Augusto Batalla y un gol agónico, el Matador sumó tres puntos más que vitales en la lucha por la permanencia. Video.

442

Pese a correr de atrás por la expulsión de su arquero Augusto Batalla a los cinco minutos e ir debajo en el marcador, Tigre logró hoy una heroica victoria por 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, gracias a un gol agónico del histórico Carlos Chino Luna, para soñar con la permanencia en la Superliga.

En la continuidad de la duodécima fecha, Batalla vio la roja por protestar en forma desmedida sobre el árbitro Andrés Merlos en una de las primeras jugadas del partido y a los 17 minutos el Bicho aprovechó la ventaja gracias a un golazo del delantero Francisco Ilarregui.

Pero ante la mezquindad del visitante, que no encuentra el rumbo pese a la llegada de Ezequiel Carboni por Alfredo Berti, Tigre se fortaleció en el segundo tiempo y primero lo empató por una soberbio tiro libre de Lucas Menossi.

Y como pese a tener un hombre menos los de Victoria eran mejores, el DT Mariano Echeverría mandó a la cancha al eterno Chino Luna, que clavó una palomita de cabeza a los 42 minutos del complemento y le dio el triunfo al Matador.

De esta forma, Tigre sigue último en la tabla de promedios, aunque ahora a diez puntos de Belgrano de Córdoba, el último que lograría la permanencia.

Para el Bicho, que debe un encuentro ante Huracán, fue la sexta derrota en los últimos siete partidos.

CV y agencia NA