442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/11/2018

Qué le dijo Guillermo a Tevez antes de entrar

Guillermo motivó a Tevez antes de mandarlo a la cancha en la Superfinal con River. //Captura video

Carlitos jugó los últimos 17 minutos de la Superfinal y casi le alcanza para cambiar la historia con una gran asistencia a Benedetto. ¿Tendrá otra oportunidad el 24? Video.

Carlos Tevez está acostumbrado a los grandes desafíos, a los partidos definitorios. Así lo dice su extensa y exitosa carrera repleta de finales y títulos pero la serie con River es especial para él porque además de vivirlo como jugador, lo siente como hincha de Boca y Guillermo Barros Schelotto lo sabe.

Por eso, el Mellizo se inclinó por él y no por Mauro Zárate para el tramo final del partido y antes de mandarlo a la cancha intentó tocar la fibra íntima de Carlitos: «La final es por lo que vos viniste», le dijo en tono paternal a quien también fuera su compañero en la época dorada de Carlos Bianchi.

Inmediatamente Gustavo Barros Schelotto agrega «Ganalo» y Tevez salió a jugar los últimos 17 minutos con esa idea y esa motivación. Hizo todo bien en la jugada que casi termina en gol de Benedetto pero no pudo ser. ¿Tendrá una nueva oportunidad en el Monumental?

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión