martes 19 de marzo del 2024

Maradona: "Messi es un amigo y soy incondicional"

Tras haber criticado a Leo por su falta de personalidad con la camiseta de la Argentina, Diego aclaró que jamás hablaría mal de él y que en Barcelona los quieren enfrentados.

442

La relación entre Diego Maradona y Lionel Messi tiene sus idas y vueltas y cada vez que el campeón del mundo con la Argentina en México 1986 habla con la prensa genera una polémica con el astro rosarino, a quien un mes atrás lo criticó por su falta de personalidad en partidos importantes con la camiseta celeste y blanca.

En diálogo con el diario español Marca, Maradona aclaró que Messi es su amigo. "Jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Le quiero decir a esta gente que dice eso que lo mío con Leo es incondicional", dijo el actual DT de Dorados de Sinaloa.

"A Messi no hay que endiosarlo más"

Tras la polémica que se generó con sus declaraciones pasadas, Maradona aclaró que es mentira que dijo que "Messi iba veinte veces al baño antes de un partido" y acusó a la prensa de Barcelona de querer enfrentarlo con el delantero argentino. "Desde que Messi juega en el Barcelona, nos quieren hacer pelear permanentemente", sostuvo.

El entrenador de Dorados también pidió por la vuelta de Messi a la Selección. Leo no juega para la Argentina desde la eliminación en el Mundial de Rusia.

"Me parece que tendrá que volver, porque si no, estamos en el horno. No tenemos un jugador que tire una pared, pero por ahora, que descanse", cerró Maradona.

FH