442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/10/2018

Maradona lapidó a Messi: “No lo endiosemos más”

Desde México, Diego Maradona fue muy crítico con Lionel Messi. / AFP

Diego dijo que es inútil querer hacer caudillo “a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido”. Qué haría con Leo si fuese el DT de la Selección. Video.

Las discusiones sobre el rendimiento de Lionel Messi con la camiseta argentina parecen no tener fin y Diego Maradona alimentó la polémica desde México al utilizar fuertes frases para definir la personalidad del rosarino a la hora de grandes compromisos con la Selección.

“Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más”, expresó el DT de Dorados de Sinaloa en diálogo con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

El debate comenzó cuando el ex futbolista y entrenador devenido en periodista, Daniel Ruso Brailovsky, ratificó que Messi “se esconde” en los partidos importantes y no se carga el equipo al hombro como sí lo hacen los mejores del mundo. Maradona le dio la derecha al comentarista.

“Es grandísimo jugador, pero no le da. Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar. Ahora, en la cancha la pide, la quiere, la busca, quiere hacernos felices a nosotros. Junto a Ronaldo es el mejor del mundo”, agregó Maradona.

Para cerrar y seguir abriendo la grieta, Diego amplió: “Si volviese a ser entrenador de la Selección Argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tirate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar videojuegos”.

FH

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión