lunes 18 de marzo del 2024

UFC: Ponzinibbio quiere hacer vibrar a Buenos Aires

El argentino será una de las estrellas en el desembarco de las artes marciales mixtas al país. Se enfrentará al estadounidense Neil Magny en Parque Roca. Galería de fotosGalería de fotos

442

Este sábado 17 de noviembre se realizará por primera vez en la historia un evento de UFC en la Argentina y tendrá como gran protagonista al representante local Santiago Ponzinibbio que enfrentará en la pelea principal al estadounidense Neil Magny. 

El histórico evento de artes marciales mixtas (MMA), que contará con 12 peleas, será en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires a partir de las 20.30 y será transmitido por Fox Sports.

La pelea estelar. El luchador argentino Ponzinibbio de 32 años es el número 10 del ranking mundial en peso welter y posee un récord de 27 victorias (14 por nocaut, 7 por sumisión y 6 por decisión) y 3 derrotas. Como dato alentado, el Rasta acumula seis triunfos consecutivos. El último fue ante Mike Perry, a quien venció por decisión unánime.

Una de las características destacadas de Ponzinibbio es ser un “golpeador”, su principal fuerte es el combate de pie, aunque también es especialista en jiu- jitsu brasileño.

Por su parte, Neil Magny es el número 8 del mundo, tiene un récord de 21 victorias (7 por nocaut, 3 por sumisión y 11 por decisión) y y 7 derrotas. Acumula 2 triunfos seguidos, el último frente a Craig White por nocaut.

Galería de imágenes