442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/11/2018

PSG: Neymar y Mbappé prendieron las alarmas

Neymar sintió una molestia en la ingle y prendió todas las alarmas en el PSG. // AFP.

El brasileño sintió una molestia muscular y pidió el cambio a los 6 minutos en el amistoso con Camerún. El francés debió ser reemplazado en el duelo con Uruguay. Video.

El jugador brasileño Neymar se ha lesionado este martes a los seis minutos del partido amistoso que enfrenta a su selección con Camerún en la localidad galesa de Denbigh.

La estrella del París Saint-Germain (PSG), que estaba atravesando una muy buena racha de juego, tuvo que ser sustituido a los ocho minutos por Richarlison de Andrade, jugador del Everton, después de que se lesionase tras rematar al arco desde fuera del área.

Corría el minuto 6 cuando el ex del Barcelona disparó con la pierna diestra y acto seguido sintió una molestia muscular en la ingle. El árbitro se acercó a comprobar su estado físico y Neymar pidió rápidamente la entrada de las asistencias sanitarias.

El internacional brasileño se marchó del terreno de juego con evidentes gestos de dolor y se quedó en el banco de suplentes lamentándose durante unos minutos.

Por su parte, Kylian Mbappé también tuvo que dejar el campo de juego por un problema físico. El joven talento campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 sufrió una mala caída que le impidió seguir en el amistoso con Uruguay por un fuerte dolor en su hombro derecho.

El PSG se jugará su futuro en la Champions League en los próximos días y las lesiones de dos de sus máximas figuras generaron mucha preocupación.

El elenco parisino se ubica tercero en el Grupo C con 5 puntos, por detrás del Napoli y del Liverpool, que tienen 6 unidades. El miércoles 28/11 recibirá al conjunto inglés y una derrota podría sentenciar su eliminación del certamen.

CV y agencia DPA

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión