442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/11/2018

Las duras sanciones que podría recibir All Boys

Abrieron nuevamente las puertas del Islas Malvinas de Floresta tras los graves incidentes. // Twitter.

El ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la clausura del estadio y el equipo de Floresta no podrá jugar con público por mucho tiempo. ¿Habrá quita de puntos?

Las violentas escenas que se vivieron ayer fuera del estadio de All Boys, en Floresta, tras el partido de la Primera B Metropolitana ante Atlanta, dejaron como saldo 17 policías heridos, patrulleros dañados y sólo tres detenidos. Tras los enfrentamientos, el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la clausura de la cancha y propuso otras severas sanciones para el Albo.

El procedimiento de clausura se llevó a cabo por la mañana en las instalaciones del club de Floresta y fuentes judiciales confirmaron que los uniformados se llevaron los servidores, la lista de socios y las computadoras para identificar a los responsables, además de los videos de las cámaras de seguridad.

Por su parte el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, reveló: «La cancha ya está clausurada y no va a jugar por mucho tiempo con público, porque hay que terminar con esta conducta violenta. Vamos a ser implacables con eso».

Barras de All Boys atacaron a la Policía

«A todos los que participaron de estos eventos los vamos aponer en la lista de admisión y vamos a pedir que juegue sin público ahora hasta fin de año y después todo el año que viene», agregó el funcionario.

¿Más sanciones? La Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires solicitará que All Boys juegue un año a puertas cerradas y se le pedirá al club un resarcimiento económico por los daños a la Policía en calidad de organizador del evento.

Además, la AFA analiza la posibilidad de quitarle puntos al equipo de Floresta.

FH y agencias

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión