442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/11/2018

Sergio Romero le respondió a Mauro Icardi

Sergio Romero dijo que "los históricos" van a volver a la Selección // Twitter Selección Argentina.

El arquero se refirió a los dichos del delantero sobre el compañerismo en la Selección. Chiquito es uno de los históricos del ciclo anterior. Video.

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a México, 2 a 0 en Mendoza, Mauro Icardi valoró la armonía del grupo que conduce Lionel Scaloni. «Antes no había tanto compañerismo», dijo el delantero del Inter de Milán.

Este jueves, Sergio Romero se refirió a los dichos del nuevo goleador de la Selección. Chiquito es uno de los históricos de la etapa anterior que continúa en el equipo.

Antes de tomar el vuelo para volver a Inglaterra, el arquero del Manchester United dijo que “es complicado que tuvieran una sonrisa cuando sabían que los iban a apuntar”. Y agregó: “Yo era uno de ellos. Lamentablemente se dio así, pero quizá fue por la situación que vivíamos como grupo”.

“Si él lo vivió de esa manera es una lástima, porque podría haber aprovechado o disfrutado a un enganche como Messi (Lionel), quien te puede meter una pelota en cualquier momento, al Kun (por Sergio Agüero) o a cualquiera”, cerró.

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión