River quedó eliminado de la Copa Argentina al perder esta noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 4, en la definición por penales, luego de terminar 2 a 2 los noventa minutos reglamentarios, en el partido disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por las semifinales.
El Millonario se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Gonzalo Martínez, a los 29 minutos, pero igualó Lorenzo Faravelli, a los 33, ambos en el primer tiempo.
En el complemento, River se adelantó con un gol de Lucas Pratto, a los 2, pero igualó Santiago Silva, a los 14, de cabeza, para el Lobo.
Ambos equipos quedaron con diez hombres por las expulsiones de Ezequiel Bonifacio, a los 39 del período inicial, y Javier Pinola, a los 4 del complemento.
La final de la Copa será entre los de La Plata y Rosario Central. Está pautada para el próximo 6 de diciembre con Mendoza como provincia anfitriona.
CV y agencia NA
Boca se juega más que tres puntos ante Estudiantes: los tres futbolistas que luchan por un lugar en el Superclásico
Nueva perlita de Ignacio Arce: el arquero salió hasta mitad de cancha y protagonizó una loca jugada que se viralizó en redes sociales
Sábado con fútbol de gran calibre: la 14° jornada del Torneo Clausura continúa su rumbo con cuatro partidos imperdibles
River elige a su nuevo presidente: los socios votan para definir la dirigencia de los próximos cuatro años