442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/12/2018

Holan: “Nos metieron la mano en el bolsillo”

Ariel Holan se fue muy enojado con el árbitro tras la derrota ante Boca. / Fotobaires

El director técnico de Independiente acusó al árbitro Darío Herrera de perjudicar a su equipo ante Boca con dos fallos claves: un penal no cobrado y un gol anulado.

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, arremetió contra el árbitro Darío Herrera, a quien acusó de meterle “la mano en el bolsillo”, luego de “los errores” que sufrieron en la derrota frente a Boca por 1 a 0, por la decimocuarta fecha de la Superliga.

“Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. No se puede jugar con este margen de error. Hubo muchas jugadas polémicas y todas en contra. Estoy muy caliente, es injusto para mi club, mis jugadores, hinchas, etcétera”, explicó el DT en conferencia de prensa.

Sobre los fallos arbitrales de Herrera, quien no le dio un penal a Independiente y le anuló un gol a Maximiliano Meza, Holan agregó: “Lo que pasó hoy te quita todo. Es lo que vivimos. Hay que decir la verdad y cualquier persona objetiva sabe que nos perjudicaron ampliamente”.

Incluso, Holan fue más allá y reclamó la renuncia de los directores arbitrales de la AFA, porque son quienes instruyen a los árbitros que lo dirigen fin de semana a fin de semana. “Hay gente más culpable que Herrera. Esas personas que están arriba del árbitro tendrían que estar avergonzados y renunciar”, reclamó.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión