Centenares de hinchas de Boca se reunieron en los alrededores de la Bombonera para brindar su apoyo al plantel xeneize en la previa del viaje a Madrid, en la madrugada de mañana, para la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River, el próximo domingo.
Los hinchas se agolparon en el complejo Pedro Pompilio, donde el plantel se entrenó y quedó a la espera de la salida del micro, prevista para las 23:00.
La convocatoria se inició poco después de las 18:30, donde el público, en su mayoría familiar, se juntó a cantar con globos, humo de color y banderas azul y oro.
En este contexto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lanzó una recomendación a los simpatizantes de los clubes Boca y River para que no asistan al Aeropuerto de Ezeiza a despedir a los equipos.
Es que "el dispositivo de seguridad implicará que los planteles abordarán directamente por pista y de esta manera no podrán tener contacto alguno con los mismos".
CV y agencia NA
Show argentino en España: Julián Álvarez, Giuliano Simeone y Thiago Almada lideraron la goleada del Atlético de Madrid
Lionel Messi y Luis Suárez reaccionaron al triunfo de su equipo con Davoo Xeneize y La Cobra
Claudio Úbeda tiene todo listo: con un regreso inesperado, definió la lista de convocados de Boca para visitar a Estudiantes
Jorge Brito votó y habló de su gestión en River: "En lo deportivo esperábamos que fuera más"