Centenares de hinchas de Boca se reunieron en los alrededores de la Bombonera para brindar su apoyo al plantel xeneize en la previa del viaje a Madrid, en la madrugada de mañana, para la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River, el próximo domingo.
Los hinchas se agolparon en el complejo Pedro Pompilio, donde el plantel se entrenó y quedó a la espera de la salida del micro, prevista para las 23:00.
La convocatoria se inició poco después de las 18:30, donde el público, en su mayoría familiar, se juntó a cantar con globos, humo de color y banderas azul y oro.
En este contexto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lanzó una recomendación a los simpatizantes de los clubes Boca y River para que no asistan al Aeropuerto de Ezeiza a despedir a los equipos.
Es que "el dispositivo de seguridad implicará que los planteles abordarán directamente por pista y de esta manera no podrán tener contacto alguno con los mismos".
CV y agencia NA
Tigre vs. Racing, por el Torneo Apertura 2026
Sebastián Driussi se lesionó otra vez y será baja en River por al menos tres semanas
Nicolás Barros Schelotto volvió a marcar otro golazo que revolucionó las redes sociales
Lucas Paqueta falló una ocasión clara de gol en su debut: Flamengo lo pagó 42 millones de euros y perdió la supercopa de Brasil