El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró hoy que la "única diferencia" en la Superfinal contra River fue "el zapatazo" del colombiano Juan Fernando Quintero, que estableció el segundo gol del Millonario en Madrid.
"Es difícil hablarle hoy a los hinchas de Boca, sentimos una gran tristeza por la gente que vino acá y por la gente que nos acompañó en estos 60 días desde que se inició esta final", fueron las primeras palabras del director técnico xeneize.
"Me pone mal no llevar la copa a La Boca", agregó Guillermo, quien confesó que les agradeció a sus dirigidos por la entrega. "Les dije que me había sentido representado y se los agradecí de corazón, dieron todo".
"Fue un partido muy parejo donde la diferencia fue el zapatazo de Quintero. Felicito a River por el título. El mismo partido iba a ser en cancha de River, en el primer tiempo manejamos los tiempos, pero fue igual", explicó en conferencia de prensa, luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores por 3 a 1 frente al conjunto de Núñez.
CV y agencia NA
Así quedó la tabla histórica de campeones del fútbol argentino tras la consagración de Estudiantes
Festeja toda La Plata: todos los títulos que ha conseguido Estudiantes en su historia
Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura y completó la lista de los clubes argentinos que jugarán la Copa Libertadores 2026
Cuándo juegan Estudiantes y Platense el Trofeo de Campeones 2025