Este jueves surgió la versión de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le había ofrecido a Guillermo Barros Schelotto continuar por un año más en el cargo de entrenador. Falso. El Mellizo no renovará su vínculo con el club.
Barros Schelotto asumió en marzo de 2016, luego de que el equipo de Rodolfo Arruabarrena cayera por goleada en la Supercopa Argentina ante San Lorenzo (4-0).
Leer más: Gago será operado hoy del talón de Aquiles
Fue bicampeón del fútbol argentino, pero no pudo alcanzar la gloria a nivel continental, el mayor anhelo del club. Las derrotas en partidos de mano a mano marcaron su ciclo.
Leer más: San Lorenzo busca a dos jugadores de Boca
El listado de candidatos para reemplazarlo incluye varios nombres de estilos bien diferenciados. Angelici les dijo a sus pares de comisión directiva que su primera decisión será contratar un manager. Ese puesto podría ser ocupado por Nicolás Burdisso.
AM
La bandera (NO) goleadora de Maravilla Martínez: su mala racha se extiende
El mapa ofensivo de Boca: quiénes llegan con mejor rendimiento al duelo con Racing
Benedetto reveló su verdad sobre la frase "Noches alegres, mañanas tristes" y habló de su salida de Boca
Marcelo Gallardo inicia la reconstrucción de su plantel: la joya mendocina que River quiere para 2026