martes 19 de marzo del 2024

San Lorenzo: Almirón quiere las sobras de Boca

El técnico le pasó a los dirigentes un listado con posibles refuerzos. Figuran los nombres de dos suplentes del Xeneize y varios de sus ex dirigidos.

442

Jorge Almirón, entrenador de San Lorenzo, que llegó en noviembre en reemplazo de Claudio Biaggio, piensa en el 2019. El Ciclón tendrá cuádruple competencia el próximo año.

El técnico piensa en refuerzos. En su búsqueda le apunta los cañones a varios de sus ex dirigidos. Y también a Boca. A aquellos futbolistas que con Guillermo Barros Schelotto no terminaron el año como titulares.

Leer más: Lapidario comentario del Beto Alonso sobre Macri

Se trata de Emanuel Reynoso y Emmanuel Mas. El enganche y el lateral izquierdo, sin embargo, podrían ser piezas claves para el próximo entrenador Xeneize, cuyo nombre aún es una incógnita.

Leer más: Los clubes se sumaron a la denuncia contra Darthés

El listado de refuerzos que Almirón le presentó a los dirigentes se completa con los nombres de Fernando Monetti (Atlético Nacional), Diego Braghieri (Atlético Nacional), Federico Mancuello (Cruzeiro), Nicolás Pasquini (Lanús), Damián Musto (Huesca), Walter Montoya (Cruz Azul) y Raúl Loaiza (Atlético Nacional).

Leer más: Sabella no ahorró elogios para Gallardo

Estos últimos futbolistas son todos ex dirigidos por el técnico, a excepción de Musto y Montoya.

AM