lunes 18 de marzo del 2024

El elogio de Sabella a Gallardo: "Es un Napoleón"

Pachorra se refirió a la Copa Libertadores ganada por River y ratificó que el Muñeco es una de las personas más determinantes en la historia del club. Video.

442

Alejandro Sabella elogió a su colega, Marcelo Gallardo, quien viene de conseguir la Copa Libertadores de América con River y coincidió con el apodo que lleva el DT millonario. "Y sí, es un Napoleón", afirmó el extécnico de Estudiantes de La Plata y la Selección argentina.

En un evento realizado en La Plata, donde se presentó el libro "Hablemos de Sabella", de Paulo Silva, el DT de 64 años, que se recupera de una dura enfermedad, elogió a Gallardo.

Emotivo homenaje a Sabella en La Plata

"Es una de las personas más determinante en la historia de una de las instituciones grandísimas como es River. Ha marcado una impronta y es un gran entrenador", expresó Pachorra.

Sobre el Mundial de Clubes que se le viene al River de Gallardo, Sabella completó: "Ojalá siga haciendo historia porque lo quiero mucho, tengo un gran cariño por él y está haciendo un trabajo fantástico. Sigo digo esto es porque pienso en Napoleón y sí, es un Napoleón", cerró.

Leer más: ¿Sabella manager?: "Hoy pienso en mi salud"

FH