442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/11/2018

Almirón, en San Lorenzo: “Nadie juega con la chapa”

Leandro Romagnoli, Jorge Almirón, Matías Lammens y Marcelo Tinelli // San Lorenzo.

El ex técnico de Atlético Nacional reemplaza a Biaggio. y promete mano dura en el plantel del Cuervo. El DT fue presentado ante la atenta mirada de Tinelli y Lammens.

Jorge Almirón asumió hoy como entrenador de San Lorenzo y se trazó objetivos altos debido a que “estar en un grande te exige conseguir resultados”.

Al ser presentado en conferencia de prensa, el DT reconoció que “hay jugadores de jerarquía en el plantel”, pero destacó que nadie jugará por la chapa “ya que todos deben demostrar en cada práctica que están a la altura”.

Almirón dirigió su primera práctica, en la que fue presentado por los directivos Marcelo Tinelli, Matías Lammens y el manager Leandro Romagnoli.

Junto a DT, estuvieron sus ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich (hermano de Damián) y el preparador físico será Diego Osses.

El entrenador debutará el domingo 11 a las 20:00 en el clásico “moderno” ante Vélez, en el estadio “José Amalfitani” de Liniers y por la duodécima fecha de la Superliga, donde intentará lograr la tercera victoria del “Ciclón”, que acumula diez puntos.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión