martes 19 de marzo del 2024

Beto Alonso, a Macri: "Que le toque el culo a Gallardo"

Consultado por la consagración de River, el emblema Millonario recordó la frase en la que el presidente trató de "culón" a Gallardo. Video.

442

Norberto Alonso, un mito para la historia de River, recicló su idolatría: de futbolista a exégeta Millonario.

Después de la consagración del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores, el Beto no iba a perderse la oportunidad de dar su testimonio acerca de esta final histórica.

Leer más: La respuesta de Gallardo al "culón" de Macri

Más allá de cualquier interpretación futbolera, el mensaje de Alonso, que participó del programa No todo pasa (TyC Sports), se destacó por un comentario político.

Consultado por los dichos de Mauricio Macri sobre Gallardo, al que trató de "culón", el Beto le sugirió al presidente "que le toque el culo a Gallardo a ver si nos saca a los argentinos de este quilombo".

Leer más: D'Onofrio cruzó a Macri por haberle dicho "culón" a Gallardo

El Superclásico le deparó a Macri varias contestaciones de figuras del fútbol. Los jugadores de River le dedicaron una canción en la "intimidad" del vestuario.

Antes, el futbolista de Platense José "Chino" Vizcarra se había referido a una frase del presidente, "el que pierda esta final va a tardar veinte años en recuperarse", en un tweet cargado de contenido político: "Comparados con los 200 que va a tardar el país en recuperarse de tu gobierno no es nada".

AM