martes 19 de marzo del 2024

Nicolás Cabré se burló de Mauro Zárate en su novela

El reconocido actor e hincha de Vélez se mofó del mal presente del delantero en Boca en una escena de la serie "Mi hermano es un clon". El divertido momento.

442

Los hinchas de Vélez no le perdonan a Mauro Zárate su salida del club para pasar a Boca, donde no pudo cumplir su sueño de ganar la Copa Libertadores ni tampoco pudo colmar sus expectativas. Nicolás Cabré, actor y reconocido hincha del Fortín, aprovechó una escena de la novela  "Mi hermano es un clon", de Canal 13, para burlarse del delantero.

"Ni te pusieron, Mauro. ¡No te pusieron! Querías jugar partidos importantes, no los jugaste. Querías ganar cosas importantes, no las ganaste. Nos traicionaste a todos, te quedaste solito así. ¿Vos viste lo que hizo este pibe Maurito? No lo pusieron. ¡No vengas nunca más Maurito!", expresó Cabré al aire.

El mensaje encubierto de Cubero a Zárate

Zárate, quien tenía todo arreglado (había dado su palabra) para continuar en Vélez, recibió una oferta de Boca a comienzos del semestre y de un día para el otro dejó el club de Liniers, rompiendo los corazones de los hinchas y compañeros. De hecho, varios simpatizantes armaron un grupo en Facebook que convoca a todos aquellos que deseen ir al aeropuerto de Ezeiza a despedir del país al goleador, quien afirmó que si perdía la final de la Copa con River abandonaría la Argentina.

Los hinchas fortineros ahora lo llaman traidor y hasta lo amenazaron, al punto que Zárate y su familia debieron hacer la denuncia y pedir custodia policial.

FH