Ladero inseparable de Diego Simeone y hombre clave en el vestuario del Atlético de Madrid protagonista y ganador de los últimos años, Germán Burgos despuntó el vicio y se subió al escenario para cantar en la cena navideña del Colchonero organizada en el Wanda Metropolitano.
La reunión íntima se hizo pública por distintas publicaciones de los futbolistas en las redes sociales donde se los ve divertidos arengando al "Mono" durante su show.
La relación de Burgos con la música es de toda la vida. Rockero desde chico y fanático de los Rolling Stones, tuvo su propia banda cuando todavía era futbolista llamada "Burgos Simpatía" y ya instalado en España le cambió el nombre y por "The Garb" en alusión a las iniciales de su nombre completo: Germán Adrián Ramón Burgos. Todo un personaje muy querible, más allá de la imagen de malo que muchas veces da.
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala