442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/12/2018

A qué jugadores perdería River para 2019

Lucas Pratto celebra un gol con Juan Fernando Quintero //AFP

El Mundial de Clubes podría ser la despedida para varios integrantes del plantel. Gallardo anticipó que incorporarán según las bajas.

El partido por el tercer puesto en el Mundial de Clubes entre River y Kashima Antlers se presenta como la despedida del Pity Martínez del equipo argentino.

Su próximo destino será el Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense y otros jugadores del reciente campeón de la Copa Libertadores, como Juanfer Quintero, Rafa Santos Borré, Exequiel Palacios o Gonzalo Montiel han sonado recientemente para otros posibles destinos, aunque en esos casos sin confirmaciones al respecto.

Otros nombres del equipo podrían abandonar próximamente el plantel de Marcelo Gallardo. “Hasta que no termine la competencia no escucharemos ni hablaremos con nadie“, había dicho el domingo en Al Ain el director deportivo de River, Enzo Francescoli.

La prensa española insiste mucho en la próxima llegada de Exequiel Palacios al Real Madrid, aunque se divide en señalar si sería ahora o el jugador seguiría seis meses más en Argentina.

Lee también: Gallardo no ve la hora de volver a Buenos Aires

“Mi idea es disfrutar este momento y quedarme en River, aprovechando todo lo que viene. Mi idea es intentar quedarme un tiempito más“, afirmó el jugador la pasada semana a los periodistas tras uno de los entrenamientos en Emiratos.

También después de una de las prácticas del equipo se refirió el atacante colombiano Rafa Santos Borré, autor de los dos goles el martes al Al Ain, a los rumores sobre un regreso al Atlético de Madrid.

“Estoy muy contento en River y pienso que tengo que darle más felicidades a este club. Me he encontrado mucho aquí conmigo mismo. Los compañeros han sido fundamentales para encontrarme, para darme ese apoyo y acostumbrarme pronto al fútbol argentino y al fútbol de élite sudamericano, que siempre es muy exigente. En eso hemos sido una gran familia y quiero seguir aquí”, explicó.

Su compatriota Juanfer Quintero, protagonista en la final del Bernabéu con su soberbio tanto, es uno de los nombres que más suena como posible baja del equipo.

Lee también: La llamativa declaración de D’Onofrio tras la derrota con Al-Ain

Se rumorea con ofertas sustanciosas procedentes del fútbol chino o incluso con el interés de algún equipo europeo, aunque la pista del país asiático parece con más fuerza.

El lateral Gonzalo Montiel también fue preguntado estos días en Emiratos por un posible interés del Valencia español, pero echó balones fuera: “No vi nada, no soy de ver las noticias. Lo dejo para mi representante”.

Una vez que River regrese a Argentina y viva los festejos por su Libertadores, Marcelo Gallardo tendrá trabajo para mantener la estructura del equipo para los desafíos de 2019.

Fuente: NA

AM

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión