Houston Rockets venció agónicamente a los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, y la victoria tuvo un condimento especial para los fanáticos: un triple espectacular de James Harden sobre el cierre del juego disputado en Oakland.
El barbado alero, estrella de los Rockets, convirtió el tiro ganador en el tiempo suplementario a falta de dos segundos para el final y le dio el triunfo 135-134 a su equipo sobre el de Stephen Curry.
Harden fue la estrella absoluta del partido con un total de 44 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes. Antes, la Barba había mandado el partido a suplementario con otro triple.
En tanto que por los Warriors se lucieron Curry con 35 tantos, seguido de Kevin Durant y Klay Thomposon, ambos con 26 unidades.
Lee también: El demencial contrato de Harden
El cierre del juego fue "no apto para cardíacos", ya que Golden State estuvo cerca de ganarlo tras un doble de Curry a falta de 23 segundos, pero Harden se vistió de héroe con la bomba que sentenció el partido.
Con este triunfo, los Rockets sumaron su sexto triunfo en fila y se acomodaron en el cuarto puesto de la conferencia oeste. Por su parte, los Warriors cayeron a la tercera colocación y fueron desplazados por Oklahoma City Thunder. El líder continúa siendo Denver Nuggets.
Lee también: Curry, el Rey indiscutible de la NBA
FH



