La empresa Edenor utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar que detectó una conexión clandestina en el club Tigre que al no poseer medidor no registraba consumo y que además afectaba el servicio de los vecinos que pagan sus boletas mensualmente.
Detectamos un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta el servicio que vos pagás. #ProgramaEnergíaTransparente #Edenor pic.twitter.com/tTbQbohAwP
— Edenor (@Edenor) January 15, 2019
"Detectamos un predio deportivo con una conexión directa clandestina en la intersección de William y Carlos Gardel, en Rincón de Milberg, Tigre. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta el servicio que vos pagás", comunicó la empresa que la semana pasada había actuado de la misma manera para denunciar a un local de la reconocida cocinera Maru Botana.
El operativo fue realizado ayer por nuestros técnicos con presencia policial. El predio, al no tener medidor, no registraba consumo. Asimismo, causaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos. #ProgramaEnergíaTransparente #Edenor pic.twitter.com/bjYevolyYd
— Edenor (@Edenor) January 15, 2019
La misma empresa comunicó que procedió a interrumpir esa conexión que "causaba desequilibrios en la red eléctrica de la zona y ponía en riesgo la seguridad de los vecinos". ¿Hará su descargo el club?
IP