A días del primer partido del año, nada más y nada menos que el clásico frente a Huracán, San Lorenzo presentó a los refuerzos y a la nueva camiseta que utilizará en 2019 y estuvieron presentes en el Nuevo Gasómetro para mostrar el flamante modelo los planteles de fútbol profesional masculino y las chicas del equipo de fútbol femenino en una acertada iniciativa de los dirigentes del Ciclón que favorece a la inclusión.
El diseño de la nueva camiseta, que los hinchas podrán conseguir a partir del próximo lunes, apela a la tradición del club y está inspirado en la tan anhelada vuelta al barrio de Boedo por la cual los cuervos se vienen movilizando hace ya varias décadas. El conjunto titular conserva las clásicas tiras anchas azules y rojas en forma vertical.
Además, posaron por primera vez con la casaca azulgrana los flamantes refuerzos del plantel conducido por Jorge Alimirón. Gonzalo Castellani, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gustavo Torres y Raúl Loaiza se unieron para la foto de rigor mientras esperan por Gino Peruzzi que en las próximas horas firmará su vínculo con la institución y se sumará a los entrenamientos.
IP
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"