A días del primer partido del año, nada más y nada menos que el clásico frente a Huracán, San Lorenzo presentó a los refuerzos y a la nueva camiseta que utilizará en 2019 y estuvieron presentes en el Nuevo Gasómetro para mostrar el flamante modelo los planteles de fútbol profesional masculino y las chicas del equipo de fútbol femenino en una acertada iniciativa de los dirigentes del Ciclón que favorece a la inclusión.
El diseño de la nueva camiseta, que los hinchas podrán conseguir a partir del próximo lunes, apela a la tradición del club y está inspirado en la tan anhelada vuelta al barrio de Boedo por la cual los cuervos se vienen movilizando hace ya varias décadas. El conjunto titular conserva las clásicas tiras anchas azules y rojas en forma vertical.
Además, posaron por primera vez con la casaca azulgrana los flamantes refuerzos del plantel conducido por Jorge Alimirón. Gonzalo Castellani, Fernando Monetti, Héctor Fértoli, Gustavo Torres y Raúl Loaiza se unieron para la foto de rigor mientras esperan por Gino Peruzzi que en las próximas horas firmará su vínculo con la institución y se sumará a los entrenamientos.
IP
Octavos de final de la Champions League: a qué hora y por dónde ver los partidos de este miércoles
Cerró la Fecha 11 del Torneo Apertura: resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
La crisis en Newell’s no cesa: tras la sufrida goleada ante Lanús, renunció Roberto Sensini como director deportivo
¿El "Titán" a Boedo?: Martín Palermo pica en punta para ser el nuevo DT de San Lorenzo