lunes 18 de marzo del 2024

El tenso momento en vivo entre Barijho y Farinella

El Chipi no toleró un comentario del periodista de TyC Sports. "Está cada día más gordito, no puede opinar de los jugadores", dijo el ex delantero Boca. Video.

442

El ex futbolista Antonio Daniel Barijho, identificado con Boca por su paso por el Xeneize, criticó al periodista de TyC Sports Leonardo Farinella, confeso hincha de River.

"Leo no me quiere, es de River, ¿qué va a ser? Le ganamos tantas veces. No puedo discutir con Farinella porque él es periodista y yo soy jugador. No puede opinar de los jugadores. El otro día lo vi, está muy gordito", dijo Barijho.

Lee también: Cruce entre Angelici y Farinella por el River-Boca

El contexto: TyC Sports, que transmite desde Mar del Plata, estaba televisando un partido amistoso de fútbol 5 entre exjugadores de Huracán y San Lorenzo, como previa del gran clásico de barrio que se jugará el domingo en el Nuevo Gasómetro.

La denominada Copa Fútbol Sin Violencia de la que también participan River, Boca, Independiente y Racing.

Al término de ese encuentro, el cronista del canal que cubría desde el campo de juego entrevistó a Barijho, una de las figuras del triunfo del Globo.

Lee también: Latorre criticó a Simeone y encendió la polémica

Cuando el Chipi supo que Farinella era el único integrante de la mesa de Estudio Fútbol que no lo había elegido como figura del partido, el exdelantero de Boca despotricó contra el periodista y director del Diario Olé.

Tuvo que intervenir Gastón Recondo, conductor del ciclo. Sin embargo, Barijho la siguió: "El partido más importante de la historia de River no fue en el Bernabéu. Fue contra Belgrano y ahí se fue a la B".

AM