martes 19 de marzo del 2024

Olave estalló contra River por el pase de Suárez

El mámager de Belgrano acusó a la dirigencia del Millonario de "juego sucio". El delantero Pirata es pretendido por Gallardo, pero tiene contrato hasta 2020.

442

La dirigencia de Belgrano arde de bronca con sus pares de River. Acusan al Millonario de "jugar sucio" en las negociaciones por el pase del delantero Matías Suárez.

"No nos gustó la actitud de River sobre el tema de Suárez, debieran haberse comunicado con nosotros y no de manera directa con el jugador", se quejó el ex arquero y hoy mánager Belgrano, Juan Carlos Olave, en diálogo con la prensa en el predio de Villa Esquiú.

"Si el jugador se va, eso será bajo las condiciones que ponga Belgrano y no desde las que nos quieren imponer", avisó el histórico arquero de la institución.

Lee también: Robert Rojas, el chacarero que llega para reforzar a River

Suárez es una de las pretensiones de Marcelo Gallardo para este mercado de pases. Pero el club cordobés le mandó un mensaje al jugador: si se quiere ir deberá planteárselo a los dirigentes. Tiene contrato con el Pirata hasta 2020.

"No me sorprende porque siempre nos sucedió con Matías en los tres últimos mercados, pero hay maneras y maneras. Por ejemplo, Racing se comunicó con el presidente del club", finalizó Olave.

AM