442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/01/2019

Teo Gutiérrez reconoció el interés de Independiente

Teófilo Gutiérrez recibió el llamado de Ariel Holan para jugar en Independiente. ¿Qué hará el colombiano? / Foto: Antena 2

El jugador del Junior de Barranquilla, dijo que recibió el llamado de Holan con una importante oferta. Su respuesta cuando le preguntaron por Racing.

El colombiano Teófilo Gutiérrez es uno de los delanteros más observados por los equipos argentinos y en cada mercado de pases su nombre suena como posible refuerzo. Uno de los clubes que se interesó por el goleador del Junior de Barranquilla fue Independiente.

Teo, con pasado en Racing, reconoció públicamente que existió un llamado del entrenador Ariel Holan, pero le cerró la puerta a una posible incorporación al Rojo porque “su corazón está en el Junior”.

Lee también: Holan quiere a Teo Gutiérrez

“He hablado con el entrenador (por Holan), es una persona muy respetuosa y uno de los mejores entrenadores de la Argentina y me quiere tener en sus filas”, comenzó Gutiérrez. “Ha sido una propuesta muy seria, pero mi corazón está aquí y quiero dar todo por este club (Junior)”, continuó el delantero.

El futbolista que también pasó por River, Lanús y Rosario Central en Argentina dijo que tuvo otras dos ofertas, pero las rechazó.

Lee también: Pablo Pérez jugará en Independiente

Por último, ante la pregunta de un periodista sobre su pasado en Racing y una posible llegada a Independiente, Gutiérrez respondió: “No le debo nada a nadie. He retribuido con fútbol y goles con la camiseta que me he puesto”. ¿Qué hará Teo?

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión