viernes 19 de abril del 2024

Teo Gutiérrez reconoció el interés de Independiente

El jugador del Junior de Barranquilla, dijo que recibió el llamado de Holan con una importante oferta. Su respuesta cuando le preguntaron por Racing.

442

El colombiano Teófilo Gutiérrez es uno de los delanteros más observados por los equipos argentinos y en cada mercado de pases su nombre suena como posible refuerzo. Uno de los clubes que se interesó por el goleador del Junior de Barranquilla fue Independiente.

Teo, con pasado en Racing, reconoció públicamente que existió un llamado del entrenador Ariel Holan, pero le cerró la puerta a una posible incorporación al Rojo porque "su corazón está en el Junior".

Lee también: Holan quiere a Teo Gutiérrez

"He hablado con el entrenador (por Holan), es una persona muy respetuosa y uno de los mejores entrenadores de la Argentina y me quiere tener en sus filas", comenzó Gutiérrez. "Ha sido una propuesta muy seria, pero mi corazón está aquí y quiero dar todo por este club (Junior)", continuó el delantero.

El futbolista que también pasó por River, Lanús y Rosario Central en Argentina dijo que tuvo otras dos ofertas, pero las rechazó.

Lee también: Pablo Pérez jugará en Independiente

Por último, ante la pregunta de un periodista sobre su pasado en Racing y una posible llegada a Independiente, Gutiérrez respondió: "No le debo nada a nadie. He retribuido con fútbol y goles con la camiseta que me he puesto". ¿Qué hará Teo?

FH