San Lorenzo y Huracán protagonizaron un intenso partido con situaciones de gol, pero carecieron de puntería y se toparon con buenas actuaciones de los arqueros, por lo que terminaron empatando esta tarde 0 a 0, en el Nuevo Gasómetro, en un postergado de la fecha 13 de la Superliga.
El local sufrió la expulsión de Fabricio Coloccini, a los 33 minutos del primer tiempo, en una jugada en la que el árbitro Andrés Merlos interpretó que pisó con intención a Israel Damonte, aunque pareció ser una acción natural del juego.
Lee también: La expulsión de Coloccini, la polémica que condicionó el clásico
En el equipo de Parque Patricios hizo su presentación como director técnico Antonio Mohamed, quien volvió al club que lo vio nacer para reemplazar a Gustavo Alfaro tras su partida a Boca.
Con este resultado, el "Ciclón" suma 14 puntos y sigue muy lejos de la cima que ocupa Racing (36), mientras que el "Globo" se mantiene expectante, con 27.
Vuelve el histórico "Trapito": Marcelo Barovero se sumó al cuerpo técnico de River
El sueño de Boca podría frustrarse: Paulo Dybala, a un paso de renovar con la Roma
River acordó prioridad de compra de dos juveniles paraguayos mientras espera más refuerzos
Boca comienza la pretemporada con Claudio Úbeda al mando, sin refuerzos y varios futbolistas menos