miércoles 24 de abril del 2024

Pablo Lunati, acusado de machismo en las redes

El ex árbitro desvalorizó la opinión de una usuaria de Twitter. Antes había criticado a su colega Darío Herrera, insinuando públicamente que este es hincha de Boca.

442

El ex árbitro Pablo Lunati tuvo un domingo agitado en las redes sociales. Mientras se jugaba Vélez-River escribió en Instagram una furiosa crítica para Darío Herrera, juez de ese partido.

Lunati dio a entender que Herrera había cobrado un penal en contra de River por ser hincha de Boca. Enseguida, cientos de usuarios comenzaron a increparlo.

El ex árbitro contestó los agravios con más agravios. La mayoría de las respuestas contra él hacían hincapié en el descenso de River y el famoso caso de la sociedad no declarada que estaba a su nombre y que la AFIP descubrió en 2015.

Lee también: Pablo Lunati confesó haber ayudado a River

Cuando la usuaria @FloorSaanchez le marcó una falta de ortografía, Lunatti intentó descalificarla con un comentario nefasto. "Sacate, sos mujer",

Las repercusiones sobre su conducta fueron inmediatas. Tanto que el ex árbitro tuvo que salir a aclarar su situación.

"Entiendo que en la época vivimos ciertas susceptibilidades están a la orden del día, más en cuestiones de género, pero lejos estoy de desmerecer a una mujer por su condición, sino de respetarla, es por esto que antes de incurrir en un dialogo vulgar y grosero prefiero no hablar", escribió.