442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/02/2019

Roberto Sagra: “Coudet es mala leche y cobarde”

Eduardo Coudet y José Sagra / Captura redes.

El presidente de San Martín de Tucumán destrozó al técnico de Racing, quien había dicho que el equipo norteño le regaló el partido a Defensa y Justicia.

Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, destrozó a Eduardo Coudet, técnico de Racing, por los dichos del Chacho sobre el partido que enfrentó la semana pasada al equipo norteño y Defensa y Justicia, único escolta de la Academia en la Superliga Argentina.

Si tiene algo que denunciar, que se presente y haga la denuncia“, dijo Sagra en diálogo con La Oral Deportiva, en Radio Rivadavia. Coudet había dicho que San Martín “le regaló el partido a Defensa”, en alusión al triunfo agónico 2 a 1 del equipo de Varela, en un encuentro disputado el viernes pasado en Tucumán.

A Coudet le interesa sólo él. Tiene mucha falta de respeto. Estábamos ganando el partido, tuvimos esa situación desgraciada y nos tocó perder. No sé qué piensa”, agregó Sagra.

Lee también: El motivo por el que Coudet está enojado con Scaloni

“Me sorprendieron para mal las declaraciones de Coudet haciendo alusión a nuestro cuerpo técnico y jugadores. Contra Racing pudimos darlo vuelta por mérito y suerte. Ahora dice que le regalamos el partido a Defensa y Justicia, me sorprende de un ex jugador”, reflexionó.

Racing perdió un solo partido en la presente Superliga, frente a San Martín de Tucumán como visitante. El equipo tucumano estuvo a punto de quitarle el invicto a Defensa y Justicia, pero los dirigidos por Sebastián Beccacece reaccionaron a tiempo y se impusieron 2 a 1.

Es un tipo mala leche, muy cobarde e irresponsable. No puedo justificar de ninguna manera lo que dijo”, cerró el dirigente sobre Coudet.

AM

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión