442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/02/2019

El cruce caliente entre Pablo Pérez y Delfino

Pablo Pérez desafía a Germán Delfino en Independiente Unión / Captura TV.

“Acá te hacés el vivo, afuera no”, le dijo el experimentado volante al árbitro cuando este le mostró la amarilla por una falta sobre Augusto Lotti. Video.

Independiente consiguió ante Unión su primera victoria en 2019. Y Pablo Pérez, como no podía ser de otra manera, vio la tarjeta amarilla.

En el momento en que Germán Delfino lo amonestó, cuando se jugaban 19 minutos del primer tiempo por una falta a Augusto Lotti, el ex Boca lo desafió.

Las cámaras de televisión alcanzaron a leer los labios de Pérez. Sus dichos dan cuenta de una disputa que no nació ayer en el Libertadores de América.

Lee también: Independiente homenajeó a Sala en el minuto 9

“Acá te hacés el vivo, afuera no”, le dijo Pérez a un Delfino que lo miraba sin atinar a hacer nada. Por esa contestación, el volante pudo haberse ganado la segunda amarilla.

A los veinte minutos del segundo tiempo Ariel Holan decidió reemplazarlo. En su lugar ingresó el ecuatoriano Fernando Gaibor, que terminaría dándole, de penal, el agónico triunfo al equipo de Avellaneda.

Lee también: Independiente volvió al triunfo ante Unión

Al momento de salir, Pérez pateó el banco de suplentes, en clara muestra del fastidio que le producía la decisión del entrenador.

AM

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión