442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/02/2019

Pablo Pérez «se hizo echar» y no estará ante Racing

Pablo Pérez tuvo un duelo aparte con Marco Gelabert en San Juan y terminó expulsado. //Telam

El exBoca reaccionó mal, pegó una patada sin pelota e Independiente jugó con diez hombres todo el segundo tiempo. De yapa, se pierde el clásico. Video.

No es la primera vez, y seguramente no será la última, que una reacción intempestiva le juegue en contra al experimentado Pablo Pérez, que en la noche calurosa de San Juan dejó a Independiente con un futbolista menos sobre el final del primer tiempo, y como yapa, se perderá el clásico del próximo fin de semana ante Racing.

Lee también: Desahogo y festejo con insultos de Pablo Pérez

El exBoca tuvo un duelo aparte con Marcos Gelabert desde el comienzo mismo del juego y tras una falta común en mitad de cancha, Pablo Pérez reaccionó mal desde el piso extendiendo sus dos piernas y golpeando en los genitales al futbolista de San Martín. Más allá de los reclamos, el árbitro Fernando Echenique no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta roja.

De todas formas, Independiente logró ponerse en ventaja gracias a un golazo de tiro libre del paraguayo Cecilio Domínguez sobre el cierre de la primera etapa. Pero el equipo de Ariel Holan sintió el desgaste de jugar con diez tanto tiempo y no pudo aguantar el resultado, que gracias al tanto de Humberto Osorio terminó 1-1.

Para Pablo Pérez la bronca es doble porque además de dejar a su equipo con un futbolista menos durante todo el complemento, tampoco podrá estar el próximo sábado en el clásico de Avellaneda, un partido clave para el Rojo y sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores pero, sobre todo, para ponerle piedras en el camino a Racing en su objetivo de salir campeón.

IP

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión