Tras su eliminación en los cuartos de final del torneo ATP de Delray Beach, Estados Unidos, Juan Martín Del Potro dio otra muestra de su grandeza fuera de las canchas y le obsequió su vincha a una mujer discapacitada que lo fue a alentar.
El tandilense es muy querido por los fanáticos, que lo ovacionaron cuando se retiraba de la cancha. Delpo no dudó un segundo en frenarse para saludarlos o firmar algún autógrafo. El detalle lo tuvo con una mujer en silla de ruedas, a quien le hizo un regalo y se tomó varias fotos.
Lee también: El gesto de grandeza de Del Potro con Murray
Del Potro volvía al circuito profesional tras cuatro meses de ausencia por la fractura de su rótula derecha y perdió con el estadounidense McDonald. La Torre de Tandil evidenció dolores en su rodilla y anunció que no participará del ATP de Acapulco, donde defendía el título.
Lee también: Del Potro: eliminación y preocupación por la rodilla
Este gran deportista volvió a demostrar sus valores humanos fuera de la cancha y seguramente estará muy pronto de vuelta en los torneos de la ATP. Como dijo hace unos días: "Lo importante será priorizar la salud".
FH