jueves 28 de marzo del 2024

Racing venció a Independiente y sigue firme

La Academia se quedó con el clásico de Avellaneda al imponerse por 3 a 1 ante el Rojo como visitante y así se escapa solo en la cima de la Superliga. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Racing se quedó con todo el festejo en el clásico de Avellaneda y recuperó la cima de la Superliga en soledad, tras imponerse esta noche por 3 a 1 sobre Independiente, en un partido disputado en el estadio Libertadores de América y correspondiente a la vigésima fecha del certamen.

Guillermo Burdisso, en contra de su valla, marcó el primer gol de Racing, a los 5 minutos del primer tiempo, mientras que el ecuatoriano Fernando Gaibor, a los 48 de la misma etapa, alcanzó la igualdad parcial para el local.

Ya en el complemento, Lisandro López volvió a poner en ventaja a la "Academia", de penal a los 9 minutos, y Matías Zaracho, en tiempo de descuento, anotó el tercer y definitivo tanto visitante.

Con este resultado, la "Academia" alcanzó otra vez la cima en soledad, con 48 puntos, tres más que Defensa y Justicia, que mañana recibirá a Boca.

ED Fuente: NA

Galería de imágenes
En esta Nota