442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/02/2019

Angelici y el apriete de la barra: “No me gustó”

Angelici y los abogados de Boca reforzaron su pedido a la Conmebol con nuevo material. // Telam.

El presidente de Boca reconoció que la actitud de La 12 con los plateístas terminó dañando su imagen. “Los muchachos no quieren que la gente insulte a nadie”.

Boca vive un año político, con elecciones en camino (diciembre 2019) y Daniel Angelici, el presidente que cumple su último mandato, fue el eje de las críticas luego de que en el partido del Xeneize ante Lanús en la Bombonera varios integrantes de la barra brava del club intimidaran a plateístas para que dejen de insultar al máximo dirigente.

Angelici se refirió al episodio y aseguró que no lo “beneficia” que los barra de Boca hayan ido a la platea para acallar a los socios que cantaban en su contra. “Los muchachos quieren que la gente vaya a la cancha a alentar”, dijo en una entrevista que publicó el Diario Olé. Sobre el episodio agregó: “No me gustó eso y lo hice saber”.

Lee también: La apretada de la barra de Boca a los socios que insultaban a Angelici

“Sé cómo funciona el club, sé que los muchachos, que denominan de la barra, no quieren que la gente insulte a nadie. Ellos quieren que la gente venga a alentar, pero a mí no me hacen ningún favor y por eso he reforzado los ingresos a las plateas”, indicó el máximo dirigente de Boca.

Acerca de la presencia de La 12 en la zona de plateas, Angelici contó que “no puede entrar más nadie a la platea que no sea plateísta” y que los barras tienen “el pase” para colgar las banderas, pero que la Comisión Directiva lo está restringiendo.

“No sé si fue una iniciativa de ellos o si los mandaron. Sólo sé que eso a mí no me beneficia, al contrario, me terminó perjudicando. Aparte estamos en un año electoral, hay suspicacias. El club es de los socios y si ellos sienten que me tienen que insultar, lo harán”, expresó.

Lee también: Tapia defendió a Angelici tras los insultos en la Bombonera

¿Por qué lo insultan? Angelici sostiene que el malestar de los hinchas contra su persona es “porque el dolor de no haber ganado la final justo contra tu clásico rival es grande. Entiendo que el hincha, no todos, pero una parte que viene a la cancha, tiene que canalizar esa bronca con alguien físico. Ese alguien físico soy yo y está bien que así sea. No me gustaría que vengan a insultar a los jugadores o a un cuerpo técnico, prefiero que me insulten a mí, porque soy el que tengo la mayor responsabilidad”, aseveró.

FH y agencia NA.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión