martes 19 de marzo del 2024

El duro mensaje de Daniel Angelici a sus opositores

El presidente de Boca les dedicó fuertes palabras a los que piden su renuncia. Fue en la conferencia en la que anunció la salida de Barros Schelotto.

442

En la misma conferencia de prensa en la que anunció la salida de Guillermo Barros Schelotto, el presidente de Boca Daniel Angelici mandó un mensaje político.

Tras la final perdida con River, en las cercanías del estadio de Boca aparecieron banderas que reclamaban su renuncia. El presidente tiene mandato hasta diciembre de 2019. Dejó en claro que no piensa irse antes de esa fecha.

Leer más: Las cinco grandes derrotas de Barros Schelotto en Boca

"La tranquilidad de haber traído un cuerpo técnico que siempre quise, desde antes de ganar la primera elección lo conocía a Guillermo porque como jugador nos dio muchas alegrías. Estaba convencido en su capacidad y quiero agradecerle", arrancó Angelici.

"Entendimos que lo mejor para Boca es empezar el año haciendo cambios, buscando un cuerpo técnico y empezar de nuevo. Es un hasta pronto, para nada un adiós", completó sobre la situación del entrenador.

Leer más: El representante de Palermo promete la séptima Libertadores

Yo vengo y pongo la cara. Es facil sentarse acá siendo campeón. Nosotros perdimos. Estoy dolido, amargado. Pero a los hinchas de Boca a los verdaderos les digo que por mas que pongan banderas, yo termino en diciembre del año que viene”, siguió.

Leer más: Alfaro y una frase lapidaria sobre el supuesto interés de Boca

"No solamente que no me voy a tomar un solo día de licencia sino que tampoco me voy a tomar vacaciones. Podrán poner las banderas que quieran, la oportunidad la van a tener en diciembre de 2019", enfatizó.

AM