martes 19 de marzo del 2024

Emocionado, Guillermo anunció su salida de Boca

El Mellizo dejó de ser el técnico del Xeneize. El presidente oficializó la decisión al tiempo que anunció que aún no tiene el nombre del reemplazante. Galería de fotosGalería de fotos

442

Guillermo Barros Schelotto afirmó hoy que "es la mejor decisión para Boca" que no continúe siendo el entrenador del club "xeneize", tras la reunión que mantuvo con el presidente Daniel Angelici.

Leer más: Alfaro, lapidario sobre su chance de ir a Boca

"Más allá del dolor de no haber conseguido el gran objetivo de este año, me voy con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Es lo mejor para Boca la decisión que tomamos", afirmó el "mellizo" en la conferencia de prensa que dio junto a Angelici en la Bombonera.

Leer más: El representante de Palermo lo postula como DT de Boca

El DT dejó su cargo luego de tres años en el club, con el que consiguió dos títulos de la Superliga 2016 y 2017, pero no logró la Copa Libertadores, a donde llegó en semifinales (2016) y la final (2018).

En tanto, agradeció a la dirigencia auriazul, a los empleados del club y a los jugadores que estuvieron bajo su conducción, pero en especial le dejó un saludo especial a los hinchas.

"Hoy prefiero evitar contestar porque dí todo. No quiero tener razón. Quiero irme en paz con el hincha. Le deseo lo mejor para Boca y le dejo mucho afecto y cariño a los hinchas", enfatizó visiblemente emocionado.

Fuente: NA

AM

Foto: La Número 12

Galería de imágenes