jueves 28 de marzo del 2024

Leandro Paredes: "Boca y Bianchi no me cuidaron"

El actual jugador del PSG recordó el día que Orion lo lesionó en un práctica y apuntó contra el club y el DT. "Todos habían escuchado que me iba a lastimar", dijo.

442

Leandro Paredes, actual futbolista del París Saint Germain, revivió un viejo episodio que ocurrió durante su paso en Boca en 2013 y acusó al club y al entrenador de aquella etapa, Carlos Bianchi, de no haberlo cuidado cuando sufrió una lesión en su tobillo producto de una patada del arquero Agustín Orion en una práctica de fútbol.

"Nadie me cuidó. Varios escucharon lo que me dijo (Orion) y cinco minutos después pasó. Ni el club (Boca) ni el entrenador (Bianchi) me cuidaron cuando pasó esto", aseveró Paredes, quien debió estar tres meses sin jugar a raíz de una rotura del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Lee también: La patada de Orion que lesionó a Paredes

En una entrevista con Fox Sports, el volante reveló: "Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa".

Luego, Paredes aclaró que Orion le pidió disculpas con un mensaje de texto. "Yo creo que en todos los clubes pasa que se le pega a los chicos, pero en ninguno creo que vayan con mala intención a lastimar, aunque en esta creo que hubo un poquito", describió.

Lee también: "Jamás me haría expulsar para ver a Boca"

Por último, al ser consultado acerca de si la lesión incidió en su salida de Boca, Paredes señaló: "Sí, fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron. Me quedó un sabor raro, pero bueno ya pasó hace mucho. Creo que no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado en una situación así. Pasó como si nada".

FH