442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/04/2018

El audio de Carlos Bianchi que se hizo viral

Carlos Bianchi, optimista pese a la complicada situación de Boca en la Copa Libertadores. //NA

Un hincha le escribió preocupado por la posibilidad concreta que Boca quede eliminado de la Copa Libertadores. La palabra del Virrey le devolvió el optimismo.

Si hay algo que caracterizó a Carlos Bianchi en su exitosa carrera como director técnico fue su desmedido optimismo y su enorme capacidad para transmitírselo y contagiárselo a sus futbolistas incluso cuando tenían enfrente rivales muy superiores (por lo menos en los nombres) como le ocurrió cuando fue a Japón a enfrentar al Milan con Vélez o al Real Madrid de Los Galácticos con su Boca multicampeón.

Pasó mucho tiempo ya e incluso el Virrey tuvo un paso en falso por Boca que le demostró que nadie es invencible pero de ninguna manera lo bajó de la categoría de ídolo eterno de todos los hinchas xeneizes que bajo su conducción vivieron la época más gloriosa de toda la historia del club.

En estas horas donde la cabeza y el corazón del hincha de Boca está confundido por la posibilidad de estar a un paso de consagrarse campeón de la Superliga pero a su vez sufre por la chance concreta de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores por primera vez desde 1994, Carlos Bianchi envió un mensaje de esperanza.

«Boca es grande y se va a clasificar. Las condiciones están dadas para eso», le mandó un mensaje de audio a Julio Cronopiano, hincha fanático del xeneize y un usuario muy activo en Twitter que le escribió preocupado al Virrey por el duelo clave que el equipo de Guillermo afrontará el el próximo miércoles en Barranquilla ante Junior, donde una derrota significará su eliminación.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión