martes 19 de marzo del 2024

Allanaron oficinas de River por reventa de entradas

Una nueva pesquisa se lleva adelante en las oficinas del club que se encuentran en el anillo del estadio Monumental. Investiga el fiscal Norberto Brotto.

442

Un nuevo allanamiento se está llevando adelante en las oficinas de River que se encuentran dentro del anillo del estadio Monumental debido a la causa que investiga el fiscal Norberto Brotto por supuesta reventa de entradas en la final de la Copa Libertadores ante Boca.

La Justicia investiga irregularidades en la impresión de tickets para el partido de vuelta de la Libertadores 2018 que no se llegó a jugar por el ataque al micro que transportaba a los jugadores de Boca.

Lee también: Buscan a barras de River por reventa de entradas

Los días previos a la Superfinal que se debía disputar el 24 de noviembre de 2018 fueron allanados los domicilios de Héctor Caverna Godoy, líder de Los Borrachos del Tablón. Al barra le secuestraron 300 entradas para la reventa, 7 millones de pesos en efectivo, vestimenta oficial de River, y los instrumentos para la hinchada: bolsos, banderas y bombos.

Esta nueva pesquisa que realiza la Policía del Gobierno de la Ciudad en el Monumental tiene como objetivo seguir sumando pruebas y datos sobre la reventa de entradas y la existencia de una máquina de impresión de tickets paralela.

Ampliaremos.