Ya pasaron más de cuatro años desde aquel septiembre de 2014 cuando Marcos "Chino" Maidana enfrentó a Floyd Mayweather. Pero eso no es un impedimento para el santafesino que entrena para volver al ring.
Tras cinco largas temporadas de inactividad se prepara para comenzar con el intenso entrenamiento que le demandará un descenso marcado de peso ya que, tras anunciar su retiro, se lo vio dándose distintos gustos con la comida, algo de bebida y llamando la atención al mostrar en más de una ocasión su afición por las armas de fuego y ostentando grandes cantidades de dinero.
Lee también: ¿Vuelve? El Chino Maidana desafío a Mayweather
El Chino ya se encuentra en Las Vegas donde por 4 meses se pondrá a la orden de Alex Ariza, su entrenador. En Buenos Aires, antes de partir se reunió con Gustavo Arce, dueño de la marca Agustino y amigo intimo del chino, quien lo apoya y acompaña en esta esperada vuelta, y será el encargado de armar todo la indumentaria para presentarse en Las Vegas. Juntos pensaron en cómo será el destacado vestuario arriba del ring y en la conferencia de prensa.
Cabe recordar que Maidana fue muy elogiado por el atuendo con el que se presentó en Las Vegas en 2014, donde llamó la atención de la prensa mundial por el cuidado vestuario seleccionado lleno de personalidad y glamour, también realizado en ese entonces por su inseparable y fiel amigo Gustavo Arce.
Lee también: El Chino Maidana le rindió homenaje a Pablo Escobar
Como muestra de su buen momento personal, el Chino realizó una producción fotográfica bajo la lente de Jorge Luengo para la marca Agustino, ya que será la figura de la marca para la nueva temporada y no dejaron pasar el momento para ir definiendo los detalles que tendrá el vestuario para su regreso.
Para promover su vuelta, Madiana había desafiado a Mayweather, también retirado, y expresó: “Floyd la primera te gané, la segunda te volé un diente, falta la tercera. Acá estoy para mi regreso”.
ED