viernes 29 de marzo del 2024

La avivada de Caruso no sirvió y San Martín perdió

En su debut como DT del Santo tucumano, Caruso Lombardi ordenó achicar la cancha. Igual, su equipo terminó cayendo 2 a 1 ante Lanús. Video.

442

San Martín de Tucumán está cada vez más complicado para salvarse del descenso, por eso había llamado a Ricardo Caruso Lombardi para ver si el DT podía realizar otro milagro, pero en su debut no tuvo un buen arranque.

El Santo tucumano cayó 2 a 1 ante Lanús al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "La Ciudadela", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.

José Sand, a los 28 minutos de la primera etapa, inauguró el score para el "Granate". Ya en el complemento, Lucas Acevedo niveló las acciones para la formación del debutante Ricardo Caruso Lombardi, a los 6, en tanto que Lautaro Acosta estableció las cifras definitivas al marcador, a los 8 minutos.

Lee también: Caruso, el "salvador" que busca otra hazaña

Sin embargo, la nota la dio Caruso antes del encuentro cuando mandó a achicar la cancha. Una nueva avivada del DT, aunque en este caso no dio el resultado que esperaba. Esto descolocó a Luis Zubeldía, quien mandó a tomar las medidas de la cancha en la previa.

"No sé de eso. Hace dos días que estoy. No es una cancha redonda, es rectangular. Si vos me decís que es una cancha de papi fútbol, todavía… Pero hay canchas de todo tipo, canchas chicas, canchas grandes", argumentó Caruso antes del partido.

Esto no es una nueva medida para el DT, quien había adoptado una medida similar hace unos años atrás cuando era técnico de San Lorenzo.