martes 16 de abril del 2024

El City avanzó sin problemas con goles de Agüero

El Kun la picó de penal para el 1-0 y definió de caño para el 2-0 en la goleada del City al Schalke. Los de Guardiola pasaron a cuartos en busca de la Orejona. Videos.

442

El Manchester City de Pep Guardiola aplastó al Schalke 04 en la revancha de los octavos de final de la Champions League con un doblete de Sergio Agüero, quien anotó el 1-0 parcial con una picardía que terminó en un golazo.

A los 34 minutos de juego el City dispuso de una pena máxima en su favor y quien tomó la pelota rápidamente fue el padre de uno de los nietos de Diego Maradona. El Kun la picó de penal y llenó de gol la garganta de los hinchas.

Tres minutos más tarde Agüero volvió a aparecer. Sterling le dio un pase magistral de taco y el argentino ex Independiente, casi cayéndose al piso, marcó un gol de caño que estableció el 2-0 parcial para los de Guardiola.

Agüero llegó a 58 tantos en competiciones europeas, superó al legendario Eusébio y se transformó en uno de los doce máximos anotadores en toda la historia de los torneos continentales.

Lee también: Scaloni explicó por qué no convocó a Agüero

A los 41' del primer tiempo Leroy Sané estampó el 3-0 para el City. En el complemento, Sterling (10'), Bernardo Silva (25'), Foden (32') y Gabriel Jesús (38') completaron la humillante victoria ante el Schalke.

En el duelo de ida disputado en Alemania los Cityzens (Ciudadanos) ganaron por 3-2 y encaminaron la serie que definieron con holgura en Inglaterra.

CV