Luego del triunfo de Boca ante San Martín de Tucumán, Ramón Abila contó detalles de la reunión en la que Carlos Tevez les pidió disculpas a sus compañeros por sus explosivas declaraciones sobre el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.
"Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso", dijo en declaraciones al programa radial El que abandona no tiene premio.
Lee también: Según Delgado, Riquelme será candidato a presidente de Boca
Más tarde, en diálogo con Closs Continental, agregó detalles de ese cónclave. Se refirió a un pedido especial del colombiano Sebastián Villa para sus compañeros: "En la reunión que tuvimos, dimos la posibilidad de que cada uno exprese las cosas que no lo hacen sentir cómodo. El dijo: 'Quiero me hablen mejor".
Lee también: Alfaro desligó a Boca del polémico video
Wanchope también se refirió a las diferencias entre los estilos de Barros Schelotto y Gustavo Alfaro: "Son distintos. Antes jugábamos con dos extremos y ahora están más atrás y estamos más cerrados en el medio. Somos un poco más agresivos y con más voluntad", analizó. El Xeneize viene de cuatro partidos convirtiendo por lo menos tres goles. "Antes de San Lorenzo hablamos de la actitud y desde ahí todos tenemos más compromiso".
Consultado por la final de la Copa Libertadores, la derrota ante River en Madrid, el delantero de Boca lanzó una frase picante: "Perdimos una final, no nos fuimos al descenso".
AM