viernes 29 de marzo del 2024

Sampaoli devolvió el sueldo para que cobre el plantel

El cuerpo técnico del Santos recibió su salario, pero el club mantiene una deuda con los futbolistas y en eso se basó al decisión del nacido en Casilda. Los detalles.

442

Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico tuvieron un gesto que vale la pena destacar: recibieron en tiempo y forma sus salarios, pero los devolvieron porque el Santos mantiene una deuda con los futbolistas.

"El cuerpo técnico recibió el salario pero el club debe otorgar en la misma fecha el salario para todos. Santos tiene una historia muy grande y los directivos tienen que estar a la altura. Cualquier persona hubiese hecho lo mismo", explicó el ex DT de la Selección Argentina en conferencia de prensa.

"No tengo porqué saber la condición financiera del club. Yo llegué con conocimiento del equipo y de la necesidad que tenía. Es una realidad que tiene que resolver el club", agregó en sus declaraciones luego de perder 4 a 0 ante Botafogo RP, que milita en la Serie C, por el Campeonato Paulista.

El oriundo de Casilda llegó en diciembre de 2018 y firmó un contrato de más de 6 millones de dólares por dos temporadas. Devolvió su sueldo para que sus dirigidos puedan cobrar el mes de febrero.

CV