442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/03/2019

Messi marcó un golazo de tiro libre con blooper incluido

Lionel Messi festeja el segundo gol que le hizo en el clásico de cataluña al Espanyol. / AP

El goleador del Barcelona metió un doblete en el triunfo ante el Espanyol en el clásico catalán. Los de Ernesto Valverde siguen mirando a todos desde arriba en la Liga. Video.

Lionel Messi otra vez fue el jugador más determinante en el triunfo del Barcelona, que se quedó con un nuevo derbi catalán (2-0) ante el Espanyol con un doblete del rosarino.

La Pulga abrió el marcador en el Camp Nou con un exquisito y particular tiro libre a los 25 minutos del primer tiempo. El gol de Messi contó con la ayuda del defensor del Espanyol, quien intentó despejar la pelota, pero terminó desviándola al gol.

Tras el blooper, Barcelona amplió sobre el final del partido con otro gol de Messi, quien definió dentro del área ante la salida del arquero Diego López. Leo llegó a los 31 festejos en la Liga y es el máximo artillero.

Con esta victoria, el Barcelona sigue como único puntero de la Liga de España. Al cabo de 29 fechas, los de Ernesto Valverde suman 69 puntos, 13 más que el Atlético de Madrid (un partido menos).

El martes próximo, por la fecha 30, el Barcelona visitará al Villarreal.

FH

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión