sábado 20 de abril del 2024

Montiel: "Sería un lindo partido con Boca"

Al defensor de River le preguntaron por la posibilidad de un Superclásico en octavos de final y lejos de esquivar la pregunta comentó que gustaría. Video.

442

River pisó fuerte en Chile, derrotó con autoridad a Palestino como visitante y se aseguró el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores como uno de los segundos ya que la victoria de Inter de Porto Alegre en Perú frente a Alianza Lima le aseguró el primer puesto al conjunto brasileño más allá de lo que ocurra en la última fecha del Grupo A.

Lee también: River y Boca podrían cruzarse en octavos

Aunque todavía faltan muchos partidos para definirse los 16 clasificados y el orden de los mismos, las especulaciones ya comenzaron y la posibilidad de que el sorteo depare un cruce entre River y Boca es concreta si el equipo de Gustavo Alfaro derrota a Atlético Paranaense y se adjudica el Grupo G.

Sobre esta chance le preguntaron los periodistas a Gonzalo Montiel en su regreso al país y sin ser muy elocuente, el lateral derecho del conjunto de Marcelo Gallardo no esquivó la respuesta: "Si nos cruzáramos sería un lindo partido", contestó.

Lo cierto es que difícimente, un jugador declare ante los medios que prefiere no jugar ante el clásico rival pero por lo general prefieren evitarse. Las cartas están echadas para River y ahora depende de lo que pase con Boca dentro de dos semanas y del azar en el sorteo.

"Contento por la clasificación. Ahora hay que cambiar el chip y ya pensar en el domingo que va ser un un nuevo desafío", amplió Montiel refiriéndose al debut de River en la Copa de la Superliga ante Aldosivi en Mar del Plata.

IP