La final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid que terminó consagrando a River sigue siendo un peso que deberán soportar los hinchas de Boca. Las cargadas por aquel 3-1 en el Bernabéu son habituales y esta vez le tocó al simpatizante más famoso del Xeneize, Mauricio Macri.
Durante su visita a la localidad santafesina de Venado Tuerto, el presidente de la Argentina accedió a tomarse una foto con una persona que aprovechó el momento para mostrarle los tres dedos al mandatario en alusión a los goles que River le marcó a Boca en el histórico partido.
Lee también: Wanchope Ábila se peleó con un hincha de River que lo cargó
El hincha de River se tomó la selfie mostrando los tres dedos por los goles de Lucas Pratto, Juanfer Quintero y el Pity Martínez y Macri se dio cuenta, pero no pudo impedir la cargada.
Lee también: La crítica de D'Onofrio al gobierno de Macri
El presidente de la Nación se encuentra en Santa Fe, donde fue recibido por el candidato a gobernador de la provincia, José Corral, entre otras de las reuniones de su agenda.
FH
Franco Colapinto presentó su nuevo casco con un guiño a Boca para el GP de Estados Unidos
Lionel Messi recibe el Premio Princesa de Asturias 2026: a qué hora es y cómo verlo en vivo
Polémicas arbitrales que valen puntos: la tabla de los beneficiados y perjudicados en el Clausura 2026
AFA modifica el reglamento de descensos y volverá a jugar Promociones en el Fútbol Argentino