La revancha entre San Lorenzo y Argentinos por los octavos de final de la Copa de la Superliga se demoró a raíz de un problema con la indumentaria del Bicho de La Paternal, que llevó una camiseta diferente a la presentada en la reunión técnica.
El encuentro, que debía iniciarse a las 15:30, mantenía una incógnita sobre su disputa, porque Argentinos había presentado en la habitual reunión técnico una camiseta y pantalón blanco pero llevó camiseta y pantalón negros, lo que no se contrasta con el azul y grana de San Lorenzo.
La dirigencia de Argentinos explicó que toda su indumentaria está "embalada" en el aeropuerto de Ezeiza para el viaje a Venezuela, donde el miércoles deberá jugar el reprogramado encuentro de primera ronda frente a Estudiantes de Mérida, por la Copa Sudamericana.
Lee también: San Lorenzo recibe a Argentinos con la obligación de ganar
El director arbitral de AFA, Federico Beligoy, advirtió que si no se soluciona el inconveniente, de esta manera no podría jugarse el partido.
El árbitro Pablo Echavarría mantuvo reuniones con dirigentes de ambos equipos. La solución: el partido se reprogramó para las 16:30.
Lee también: A Chicago le robaron en la cancha y además lo apretó la barra
Encargados de la utilería de Argentinos fueron al predio de las juveniles y rescataron una muda de pantalones rojos.
Las medias blancas que utilizará el equipo de La Paternal las aporta el local. Sí, un equipo con indumentaria de otro. Todo muy Siglo XX.
Fuente: NA
AM
Marcelo Gallardo y las razones de la identificación con su River 2026
Super lunes del torneo Apertura: los cinco partidos del día correspondientes fecha 3
Los puntajes de Boca vs. Newell's por el Torneo Apertura 2026
Barracas perdía 1-0, pero un insólito penal al minuto 100, tras una búsqueda desesperada del VAR le dio el empate ante Riestra