442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/05/2019

Almirón lleva nueve defensores a San Pablo

Jorge Almirón era resistido por los hinchas de San Lorenzo. / Cedoc

El Ciclón enfrenta el miércoles a Palmeiras. Ya está clasificado, pero necesita un triunfo para pasar a octavos como líder. El DT armó una lista de concentrados inédita.

San Lorenzo juega este miércoles en San Pablo frente a Palmeiras, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El Ciclón ya está clasificado para octavos de final, pero un triunfo lo dejaría como primero de la zona. Un beneficio que todos los entrenadores anhelan, dado que las ubicaciones en la primera fase determinan las localías de los cruces directos.

Lee también: A Argentinos Juniors podría costarle caro el papelón de las remeras

Para viajar a Brasil el entrenador Jorge Almirón convocó a diecinueve futbolistas. Nueve son defensores. Un caso inédito. Menos mal que tiene que salir a ganar.

El DT, muy cuestionado tras la eliminación de la Copa Superliga ante Argentinos como local, no podrá contar ni con Nahuel Barrios ni con Ruben Botta, ambos lesionados. De cualquier modo es difícil justificar tal predominancia de defensores.

Lee también: El increíble motivo por el que se demoró el inicio de San Lorenzo-Argentinos Juniors

El partido se juega el miércoles en el estadio Allianz Parque, desde las 21:30, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.

AM

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión